Apostando por el papel

Si quieres apostar por un material ecológico y respetuoso con el medio ambiente, esta es la bolsa para tu comercio. Tus clientes valorarán esta apuesta de tu negocio.

Bolsas fabricadas con papel impresas para comercio

Disponemos de distintos tipo de bolsas de papel para comercio que estarán a la medida de vuestros productos. Este tipo de bolsa es utilizado por comercios o negocios que quieren dar un mayor reconocimiento de marca a su empresa, utilizando la impresión para aumentar la visibilidad del comercio, ya que el usuario reutilizará su bolsas y le dará un uso posterior que con otro tipo de bolsas no lo haría.

Bolsas de papel en función del tipo de asa

Contamos con dos tipos de asas; asa rizada o retorcida y asa plana. Las dos opciones son muy cómodas de llevar.
Bolsas de gran resistencia y máxima calidad, similares a cualquier tipo de bolsas de plástico de igual tamaño.
Las bolsas con asas planas están disponibles en color blanco y kraft. Las bolsas de asa rizada las fabricamos en blanco, kraft y una gama más amplia que puedes consultar en la ficha de producto.

 

Bolsas de papel asa plana

VER bolsas asa plana

 

Bolsas de papel asa rizada

VER bolsas asa rizada
Bolsas de papel para pan

 

Bolsas de papel para pan

VER bolsas para pan

¿Tienes alguna duda sobre este tipo de bolsas de Papel?

Ponte en contacto con nosotros ahora y realizaremos un estudio de tus necesidades. Te orientamos en el tipo de bolsa, el tamaño que más se ajuste a tu producto y también realizamos el diseño de la impresión de la bolsa. Pulsa en el botón y te aparecerá un formulario que debes de rellenar. En menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo.