Impresión de bolsa de plástico

Las bolsas de plástico impresas son una inversión que tu negocio no debe de dejar pasar. Te ayudamos a elegir los tipos bolsas de plástico que mejor se adapten a tus necesidades, ahorrándote gastos innecesarios.

Bolsas personalizadas para tiendas

Las bolsas de plástico personalizadas para tiendas son un reclamo publicitario que no puedes dejar pasar. Una herramienta como esta debe de formar parte de tu negocio. Es una muy buena inversión de publicidad para tu tienda. Dentro de nuestro afán por una completa atención al cliente, incluimos el servicio de impresión de bolsas de plástico. Te podemos ayudar a elegir los tipos bolsas de plástico que mejor se adapten a tus necesidades, ahorrándote gastos innecesarios.

Fábrica y maquinaria para impresión

Para la realización de la impresión de las bolsas contamos con maquinaría especial. Tu marca lucirá de una forma especial en las bolsas publicitarias que fabricamos.

Bolsas de asa lazo

Logotipos, anagramas y emblemas

Imprimimos todo tipo de logos, anagramas y emblemas que nos pidas para una máxima difusión de tu marca. Sabemos lo importante de la visualización de una marca y los beneficios que aporta al “branding” del negocio.

Bolsas de plástico publicitarias

Técnicas de impresión

Disponemos de impresoras tipo STAC para impresiones en flexografia . Se trata de un tipo de impresión directa rotativa en la que se emplean planchas flexibles ( clichés ) que transfieren la imagen grabada al plástico por contacto directo y mediante un sistema de rasquetas aportando la cantidad de tinta adecuada.

Estudio de diseño

Si nuestros clientes no disponen de un diseño de la marca o simplemente quieren dar otra imagen a la impresión de las bolsas, nosotros proporcionamos a través de nuestro equipo de diseñadores este servicio.

¿Qué tipo de bolsa de plástico es la más adecuada para tu negocio?

Ponte en contacto con nosotros ahora y realizaremos un estudio de tus necesidades. Te orientamos en el tipo de bolsa, el tamaño que más se ajuste a tu producto y también realizamos el diseño de la impresión de la bolsa. Pulsa en el botón y te aparecerá un formulario que debes de rellenar. Un menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo.