Mostrando todos los resultados (6)

Bolsas de plástico para alimentación

El tipo de bolsas de plástico para alimentación debe de tener unas características especiales y cumplir unas normas higiénicas y sanitarias. Con las bolsas que fabricamos podrán almacenar todo tipo de producto del sector de la alimentación. Con estas bolsas se pueden almacenar y conservar los productos sin pérdida de propiedades y sin transferencia de sabores.

Bolsas para uso alimentario

Nuestras bolsas para alimentación mantienen intactas la calidad de los ingredientes y salvaguardan las condiciones alimentaria.


La bolsa para alimentación más adecuada

Desde COLEBOLSA hacemos un estudio minucioso para la elección del producto más adecuado. Las bolsas de polietileno y polipropileno son las que se utilizan para este tipo de producto siendo sun densidades muy variables. Según el uso que le demos a la bolsa va a requerir de un material y densidad distinta. Es muy importante también saber si el producto va a llevar un proceso de congelación, ya que hay que utilizar un tipo de material especial.

Otro tipo de bolas de plástico para productos de alimentación

Si estás buscando bolsas para trasportar o contener productos alimentarios, te podría interesar estas categorías y productos:

¿Tienes alguna duda sobre este tipo de bolsa de plástico?

Ponte en contacto con nosotros ahora y realizaremos un estudio de tus necesidades. Te orientamos en el tipo de bolsa, el tamaño que más se ajuste a tu producto y también realizamos el diseño de la impresión de la bolsa. Pulsa en el botón y te aparecerá un formulario que debes de rellenar. En menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo.