Mostrando todos los resultados (4)

BOLSAS BIODEGRADABLES COMPOSTABLES

Las bolsas biodegradables compostables para la compra son una alternativa a la bolsa de plástico tradicional. En Colebolsa apostamos por ofrecer un producto compatible y respetuoso con el medio ambiente.


Fabricantes de bolsas biodegradables

Hemos fabricado una bolsa compostable con asas camiseta arreglo a la normativa vigente REGLAMENTO (UE) Nº 10/2011 Y UNE 13432:2001 con marcado CE apta para uso alimentario, por lo que estas bolsas son similares a las bolsas compostables de mercadona donde se pueden transportar alimentos, con una resistencia similar a las bolsas tradicionales.

Bolsas de camiseta compostables

Fabricamos bolsas biodegradables con asas tipo de camiseta y fuelle lateral. Un asa resistente y útil por su comodidad para el transporte de los productos. Las medidas estándar son 30x40 cm | 40x50cm | 50x60cm.

Composición de las Bolsas compostables

Una bolsa compostable es la formada por recursos naturales normalmente fécula de patata o maíz. Estos recursos de origen vegetal renovables permiten cambiar el origen de la materia prima del plástico no teniendo que utilizar subproducto del petróleo.

Bolsas biodegradables para comercio

Si tienes un comercio y quieres dar un paso en tu política medioambiental, apuesta por un tipo de bolsas respetuosa con el medio ambiente. Te ofrecemos la posibilidad de comprar una bolsa biodegradable y compostable resistente, duradera y con un diseño personalizado para tu negocio.

Normativa que regula las bolsas compostables

Existe una norma que regula los envases compostables, de origen vegetal, compostables y biodegradables, que cumplen la norma UNE EN 13432:2001. Esta norma europea especifica los requisitos y procedimientos para determinar la compostabilidad y la trazabilidad anaerobia de los envases o embalajes y materiales de envases.

¿Tienes alguna duda sobre este tipo de bolsa de plástico?

Ponte en contacto con nosotros ahora y realizaremos un estudio de tus necesidades. Te orientamos en el tipo de bolsa, el tamaño que más se ajuste a tu producto y también realizamos el diseño de la impresión de la bolsa. Pulsa en el botón y te aparecerá un formulario que debes de rellenar. En menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo.