Mostrando todos los resultados (16)

Bolsas de plástico para comercio

Te mostramos el catálogo de bolsas de plástico para comercio. Nuestras bolsas cuentan con los materiales plásticos de primera calidad, que le trasmiten al conjunto una resistencia mayor. Fabricamos bolsas para todo tipo de comercios; zapaterías, ópticas, hornos, pastelerías, tiendas de deporte, tiendas de ropa…
Personaliza tu bolsa de comercio con la imagen de tu marca.

Bolsas comerciales


Bolsas de plástico para comercio con un buen diseño

Este tipo de bolsas para comercio pueden llevar impresas la marca de la empresa, haciendo así publicidad exterior del comercio en cuestión.

Variedad en el tipo de asa

El tipo de asa que se montan en las bolsas para comercio es muy variado y va a depender del comercio y producto que se transporte. Es recomendable realizar un estudio detallado del tipo de producto y uso que se le va a dar a la bolsa. Dependiendo de estos factores el asa podría ser troquelada, de lazo, de camiseta o incluso no llevar asa. En COLEBOLSA realizamos una atención técnica especial a nuestro cliente para que su elección sea la acertada.

¿Tienes alguna duda sobre este tipo de bolsa de plástico?

Ponte en contacto con nosotros ahora y realizaremos un estudio de tus necesidades. Te orientamos en el tipo de bolsa, el tamaño que más se ajuste a tu producto y también realizamos el diseño de la impresión de la bolsa. Pulsa en el botón y te aparecerá un formulario que debes de rellenar. En menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo.