Mostrando el único resultado


Bolsas con material reciclado

Las bolsas fabricadas con material reciclado ofrecen una resistencia máxima. Gracias a su composición y diseño están pensadas para tener una larga durabilidad. La alta resistencia proviene de su composición (polietileno alta densidad con el 80% de reciclado) y su espesor de 50 micras (G200)

Material reciclado para bolsas de comercio

Este tipo de bolsa sería como las tradicionales, es decir aportando los mismos beneficios con respecto a su uso, sin embargo con el valor añadido de que colabora con el medio ambiente al utilizar un 80% de plástico reciclado, plástico que reutilizamos y evitamos que no acabe en la naturaleza. La bolsa con material reciclado va dirigida a todo tipo de comercio, de alimentación, ropa, menaje, etc… Estamos ante el sustituto perfecto, antes de la nueva ley. Gracias al cumplimiento de estos dos requisito; polietileno con más del 70% de reciclado y espesor 50 micras no es obligatorio cobrar este tipo de bolsa, según indica el Real Decreto 293/2018 sobre reducción de bolsas de plástico.

Bolsas personalizadas con material reciclado

Estas bolsas pueden personalizarse de la misma manera que las convencionales, tanto bolsa tipo sobre, troquel o camiseta.