Fábrica de bolsas en valencia

COLEBOLSA (COmpañÍa LEvantina de BOLSAs)

COLEBOLSA es una Fábrica de bolsas en Valencia. Somos una empresa dedicada a la fabricación e impresión de bolsas de plástico. Desde la primera máquina cortadora hasta la actualidad han pasado más de 20 años y en Colebolsa seguimos trabajando para mejorar el proceso de fabricación de bolsas y sobre todo seguir manteniendo y mejorando nuestro servicio atención al cliente. Estamos especializados en la personalización del producto y en la impresión de bolsas. Dando un carácter personal a cada una de las bolsas de nuestros clientes. Ofrecemos una herramienta de marketing a nuestros clientes con la impresión personalizada de la marca de su empresa.

CONTAMOS CON LA CONFIANZA DE NUESTROS CLIENTES

Contamos con más de 500 clientes que nos confían la fabricación,  diseño e impresión de sus bolsas. Tanto a nivel de pequeño y mediano comercio como a las grandes industrias de alimentación donde las exigencias en cuanto a calidad del producto son muy importantes. Si la clave del éxito de una empresa moderna radica en su especialización para alcanzar los mas altos índices de calidad y productividad, COLEBOLSA, S.L. además, posee la flexibilidad necesaria que le permite la fabricación de una gran variedad de productos con plazos de entrega cada vez mas reducidos.

La fábrica

En Colebolsa contamos con una fábrica de más de 2000 m2 donde tenemos distribuido el proceso de fabricación, impresión y almacenaje de nuestro producto.

Fabricantes de bolsas de plástico

Máquinas de cortado

Fabricantes de bolsas de plástico

Máquinas de impresión

Fabricantes de bolsas de plástico

Almacén de logística

Certificados de calidad

Certificado de calidad IOS9001 COLEBOLSA
Empresa registrada

La calidad es fundamental para nuestros clientes, puesto que sus productos son consumidos en los mercados más exigentes. Por ello todas las bolsas que fabricamos están sometidas a un riguroso control de calidad, en todas las etapas del proceso de fabricación. Las exigencias de las normativas que regulan la protección del medio ambiente son cumplidas por nuestros productos, al estar fabricados con materiales reutilizables, reciclables o degradables.

En Colebolsa somos conscientes de la importancia de la mejora continua de nuestro producto, por eso la calidad de nuestro proceso de fabricación y nuestro productos cuenta con el certificado de calidad de SGS.

Política de calidad

La política de calidad de nuestra compañía establece los siguientes pilares:

  • Asegurar que los productos y servicios cumplen con la satisfacción exigidas por nuestros clientes, así como los requisitos legales, reglamentarios y los requisitos del sistema a de gestión de la calidad según UNE-EN-ISO 9001:2015.
  • Trabajar con responsabilidad y excelencia en los asuntos encomendados, velando por la efectividad personal y de equipo en el logro final de resultado.
  • Actitud proactiva y dinámica, preservando la seguridad e integridad de los productos.
  • Aplicar buenas prácticas de Seguridad e higiene en la fabricación que aseguren la calidad y seguridad alimentaria de sus productos.
  • La concienciación en la práctica de un trabajo libre de errores.
  • Optimizar el funcionamiento de los procesos a través de la calidad y la eficiencia y el compromiso de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad.
  • Promover un entorno positivo de desarrollo, participación y de formación.

¿Qué tipo de bolsa de plástico es la más adecuada para tu negocio?

Ponte en contacto con nosotros ahora y realizaremos un estudio de tus necesidades. Te orientamos en el tipo de bolsa, el tamaño que más se ajuste a tu producto y también realizamos el diseño de la impresión de la bolsa. Pulsa en el botón y te aparecerá un formulario que debes de rellenar. Un menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo.

Categorías de nuestros productos