Servicios COLEBOLSA

Nuestro asesoramiento técnico hará que te ahorres dinero

En Colebolsa además de fabricar bolsas de plástico, te ofrecemos unos servicios, que bajo nuestro punto de vista son imprescindibles cuando se vende un producto como el nuestro. Llevamos más de 20 años trabajando en el sector de las bolsas de plástico y nuestra experiencia nos dice que un asesoramiento técnico ahorra muchos problemas y dinero en la elección del producto adecuado.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el tiempo de fabricación?

30 días desde la fecha de confirmación del pedido

¿Quien realiza el envío del producto?

En los precios que facilitamos va incluido el transporte o servicio

¿Cómo va presentada la mercancía?

Servimos la mercancía en cajas o sacos , según la necesidad del cliente.

¿Disponéis de departamento de calidad?

Tenemos departamento de calidad, el cual está al 100% al servicio del cliente para proporcionarle fichas técnicas y declaración de conformidad de los productos que fabricamos.

Envíos colebolsa

Compromiso COLEBOLSA

En COLEBOLSA somos conscientes de la importancia que tiene para nuestros clientes la gestión del tiempo de fabricación y de envío de su producto. Por eso, en COLEBOLSA nos comprometemos para que, tanto la producción como el envío están dentro de los tiempos acordados con nuestro cliente.

¿Qué tipo de bolsa de plástico es la más adecuada para tu negocio?

Ponte en contacto con nosotros ahora y realizaremos un estudio de tus necesidades. Te orientamos en el tipo de bolsa, el tamaño que más se ajuste a tu producto y también realizamos el diseño de la impresión de la bolsa. Pulsa en el botón y te aparecerá un formulario que debes de rellenar. Un menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo.

Categorías de nuestros productos