Empresa orientada a las necesidades de nuestros clientes

Somos una empresa orientada a las necesidades futuras de nuestros clientes, las cuales transformamos en características medibles, de este modo el producto puede ser diseñado y fabricado para dar satisfacción al cliente.

Definimos nuestra conformidad con los requisitos del cliente en plena colaboración con nuestros proveedores, de tal modo que eliminamos las indeterminaciones, las cuales pueden provocar malentendidos y de ese modo conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

Certificado de calidad IOS9001 COLEBOLSA

Nosotros eliminamos las barreras inter-departamentales, creando una vía de comunicación muy ágil y eficaz, lo que nos lleva a crear rutas a seguir para mejorar la calidad y la productividad.

Tenemos un el pensamiento basado en riesgos, esto nos permite anticiparnos a los sucesos imprevistos, y tomar acciones para controlarlos, además de aprovechar la oportunidad, si surgiera de estas situaciones.

Disponemos de un sistema de aseguramiento y gestión de la calidad ISO 9001 Certificado por SGS

ALIMENTACIÓN

El departamento de calidad se ocupa de llevar la seguridad alimentaria en el marco de nuestros productos para estar en contacto con alimentos, cumplimos el reglamento de la Unión Europea, nº 1935/2004 sobre los materiales y objetos destinados a entrar en contacto con alimentos, así como el reglamento nº 10/2011, plástico en contacto con alimentos.

Tenemos implantado un protocolo de seguridad alimentaria, que obliga al cumplimiento de exigentes requisitos, partiendo por eliminar potenciales peligros para la seguridad alimentaria, establecer controles en puntos necesarios para garantizar la inocuidad de los envases de alimentación que fabricamos.

Siempre eligiendo a proveedores que tengan standares de calidad muy altos, lo cual nos permite fabricar producto muy regular.

Además mantenemos un minucioso control de la trazabilidad de producto que nos permite la posibilidad de encontrar y seguir el rastro a través de todas las etapas de producción, transformación y distribución del envase alimentario.

 

 

Nuestra trazabilidad es tanto hacia atrás: recogiendo todos los datos de las materias primas utilizadas en la fabricación de cada artículo, como la trazabilidad hacia adelante, disponiendo de métodos de información necesaria que permita localizar al cliente para,  en su caso, procede a la retirada ante perdida de seguridad.

Recalcar que todos nuestros productos, vienen acompañados de la ficha técnica y declaración de conformidad.

Medio ambiente

En Colebolsa, somos una empresa muy concienciada con el medio ambiente, empezando por la energía que consumimos para producir la cual viene de fuentes renovables

El consumo eléctrico de nuestra fábrica ha sido producido en centrales eléctricas que no emiten CO2, ni residuos nucleares para su producción, en el año 2020 se dejaron de emitir por nuestra parte a la atmosfera 41,31 toneladas de CO2.

 

 

También nuestro proceso productivo produce un mínimo residuos ya que  las mermas de nuestro procesos, se incorporan como imput para volver a fabricar de nuevo plástico dándole otra vida a la materia prima, así formamos parte de la Economía Circular.

Todas nuestros productos se pueden reciclar y los que están bajo el amparo del R D 293/2018, contiene un porcentaje superior al 70% de polietileno reciclado.

¿Qué tipo de bolsa de plástico es la más adecuada para tu negocio?

Ponte en contacto con nosotros ahora y realizaremos un estudio de tus necesidades. Te orientamos en el tipo de bolsa, el tamaño que más se ajuste a tu producto y también realizamos el diseño de la impresión de la bolsa. Pulsa en el botón y te aparecerá un formulario que debes de rellenar. Un menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo.