Donación de bolsas de plástico para trajes EPI

Hace unas semanas se pusieron en contacto con nosotros la hermanas de la congregación Iesu Communio de Godella (Valencia).

La congregación está realizando una labor muy importante en las residencias de la Comunidad Valenciana y ante la escasez de material EPI (Equipos de Protección Individual), nos pidieron láminas o bolsas de plásticos resistentes para fabricar dichos equipos.

Ante la situación de urgencia y necesidad, hicimos una donación de bolsas (Bolsas para comunidad o industrial) para que pudieran realizar unos 1.200 trajes que ellas mismas confeccionan (aproximadamente unos 100 diarios). Este ha sido el resultado de los trajes de protección confeccionados con bolsas industriales 85×104 cm.

Desde la congregación nos dejaron este comentario:

Las hermanas de Iesu Communio agradecemos la generosidad de Colebolsa al hacernos donación de material con el que confeccionar batas que a su vez se donan a sanitarios de varios hospitales de Valencia y residencias de ancianos. Con todo nuestro agradecimiento y el de todos aquellos que pueden protegerse!!